Xiaomi podría presentar el nuevo tablet ultraeconómico el 9 de diciembre

Esta misma mañana decíamos que Xiaomi podría presentar el nuevo Xiaomi Mi5 el próximo mes de enero, ya del próximo año 2015. Sin embargo, es posible que la compañía presente el smartphone incluso antes. Ha convocado un evento para el 9 de diciembre.


Si esta mañana nos sorprendía la posibilidad de que Xiaomi pudiera presentar su nuevo teléfono inteligente de gama alta a comienzos del próximo año, ya que nosotros esperábamos que fuera más tarde, ahora nos sorprende todavía más, como es obvio, que dicho smartphone pueda ser lanzado antes, concretamente el 9 de diciembre, la semana que viene. Y es que la compañía ha convocado un evento para ese día, lo que significa que presentarán algún nuevo smartphone o tablet. Cuál será el nuevo smartphone o tablet que presentarán es algo que todavía no sabemos, aunque sí sabemos de un teléfono inteligente y un tablet de Xiaomi que iban a aterrizar muy pronto en el mercado.


El smartphone es el que ya hemos mencionado, el Xiaomi Mi5. Decíamos que podría ser presentado el próximo mes en el CES 2015. Sin embargo, también es posible que se presente el 9 de diciembre, y que luego esté presente en el CES 2015, aunque ya no como un nuevo teléfono inteligente que se presente allí.


Xiaomi Redmi 1S


No obstante, nosotros creemos que la opción más probable es la del tablet, el nuevo Xiaomi Mi Pad con un precio muy económico. Este tablet tendría una pantalla de mayor tamaño que el anterior, siendo un rival para el Nexus 9. Aun así, lo más destacable de este nuevo tablet no serían sus especificaciones técnicas, que serían de gama básica-media, sino más bien el hecho de que su precio será realmente reducido. Por lo que sabemos hasta ahora, no costaría más de 100 euros, e incluso podría ser mucho más barato. Se ha hablado incluso de los 60 euros, aunque lo más probable es que cuando llegue a España sea algo más caro, debido a los costes de envío, y el margen con el que se quedarían los distribuidores que lo comercializaran en nuestro país, o internacionalmente, pues tengamos en cuenta que Xiaomi todavía no vende oficialmente sus smartphones y tablets en Europa.


El 9 de diciembre sabremos qué lanza Xiaomi, y esperemos que también informen sobre el posible lanzamiento en Europa oficialmente, aunque eso parece realmente complicado.


El artículo Xiaomi podría presentar el nuevo tablet ultraeconómico el 9 de diciembre se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda