Lenovo K3 “Music Lemon” el teléfono para competir contra Xiaomi Redmi por menos de 100$


Lenovo K3 Music Lemon Lenovo K3 Music Lemon el teléfono para competir contra Xiaomi Redmi por menos de 100$


Lenovo acaba de desvelar un nuevo teléfono Android que estará disponible en China desde hoy mismo y el cual se llama Lenovo K3 “Music Lemon”. Estamos ante uno de los teléfonos de Lenovo para competir directamente contra Xiaomi y su especial logro en crear smartphones que están siendo muy bien recibidos por millones de usuarios.


Lenovo K3 “Music Lemon” viene con unas estupendas características para el precio con el que llega que justamente no sobrepasa los 100 dólares. Estamos hablando de un terminal que tiene pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 MP y chip Snapdragon quad-core a 1.2 GHz a un precio bajo y que seguramente le quite a Xiaomi algunas ventas que otras.


Limón no solamente en el nombre


Lenovo K3 05 Lenovo K3 Music Lemon el teléfono para competir contra Xiaomi Redmi por menos de 100$


El K3 de Lenovo tiene unas especificaciones bastante sorprendentes y que posiblemente pueda competir en un cara a cara contra el Xiaomi Redmi 1S, ya que incluye una pantalla de 5 pulgadas 720p IPS, conectividad LTE, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 2 MP, sonido Waves MaxxAudio, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Y si ya queremos redondear la cosa, viene con un chip de cuatro núcleos Snapdragon 410 a una velocidad de reloj a 1.2 GHz, con unas dimensiones de 141 x 70.5 x 7.9 mm, Android 4.4 KitKat y con una batería de 2300 mAh.


El amarillo estará presente en el diseño del terminal como se puede ver en la imagen compartida y estará disponible online al igual que los smartphones de Xiaomi. En lo concerniente a su disponibilidad internacional, para esto deberemos de esperar un poco y quizás dependa del éxito que tenga en China.


Temiendo a Xiaomi


Si Lenovo presenta este terminal K3 Lemon con unas estupendas especificaciones por nada más que 100 dólares, observamos el temor que tienen ciertas compañías a esta nueva compañía llamada Xiaomi que está presentando excepcionales apuestas. Ahora quedará ver si, en el próximo año 2015, finalmente Xiaomi desembarca internacionalmente de la mano de Hugo Barra, el encargado de llevar sus virtudes y bondades por todo el mundo. Así que el terror empezará a entrar en las oficinas de los directivos de compañías tan importantes como Samsung, la cual, por cierto, ha visto como ha descendido sus ventas considerablemente en este mismo año 2014.