iPad Air 2 y iPad mini 3 ya están en el mercado mexicano


iPad Air 2 y iPad mini 3 ya están en el mercado méxicano


México no se puede quejar de falta de entretenimiento tecnológico estos días. Junto al estreno del Chromecast, tenemos que hablarte del lanzamiento de nuevos productos de Apple. La casa de la manzana ha puesto en circulación en el citado mercado los nuevos iPad Air 2 y mini 3, llevando de esta forma sus renovados formatos de 7,9 y 9,7 pulgadas al público del país.


Te recordamos que estos modelos fueron anunciados el pasado mes de octubre, suponiendo una evolución más notable en el caso del equipo de mayor tamaño (cuerpo más delgado, nuevo procesador, cámara superior, etc.) mientras que el de pequeño formato se limita prácticamente a añadir el botón Touch ID.


El nuevo Air se encuentra a la venta a partir de los 8.299 pesos en su versión de 16 GB (modelo solo WiFi) mientras que el equipo WiFi + LTE se puede adquirir desde los 10.699 pesos. En cuanto al mini 3, su coste es de 6,599 pesos para el tamaño de 16 GB en versión WiFi mientras que en su capacidad de 128 GB se cuelga una etiqueta de 9.999 pesos.


Que tengas buena compra, manzanero.


[Gracias por el aviso, David]






Fuente: Engadget en Español