LG G Flex Mini, LG trabaja en un nuevo smartphone flexible

El LG G Flex fue el primer smartphone verdaderamente flexible. Fue lanzado a finales del año pasado, y lo cierto es que no tuvo muchísimo éxito, aunque parecía más que la compañía lo lanzaba por llamar la atención que como un smartphone realmente útil. Sin embargo, LG estaría trabajando en un nuevo smartphone flexible, que también llegaría a finales de este año, el LG G Flex Mini.



La información proviene de un periodista de Israel, quien en una visita a una fábrica de Corea del Sur de LG, vio un supuesto prototipo de un nuevo smartphone flexible. Al preguntar si este era un nuevo smartphone flexible de la compañía, nadie lo negó, lo que le llevó a considerar que, en efecto, el nuevo smartphone flexible es una realidad. No obstante, no tenemos ninguna información aparte de esto, por lo que no resulta sencillo determinar si es creíble o no.


LG G Flex


Sí es cierto que el LG G Flex que se lanzó el año pasado era un smartphone con una pantalla de seis pulgadas, por lo que era de gran tamaño. No sería nada raro que si la compañía se plantea lanzar un nuevo smartphone flexible, en esta ocasión opte por uno con una pantalla más pequeña. Además, hay que tener en cuenta que las pantallas flexibles no son tan avanzadas como las pantallas convencionales, por lo que es más complicado hacerlas de menor tamaño, y también con resoluciones tan altas. La pantalla del LG G Flex era de alta definición, pero no Full HD, siendo así de 1.280 x 720 píxeles. Cuanto más pequeña sea la pantalla, mayor será la densidad de la misma. Y por tanto, con una resolución menor, se puede conseguir la misma densidad si se reduce el tamaño. Sea como sea, el lanzamiento del nuevo LG G Flex Mini no sería tan extraño. Hace tiempo que esperábamos que LG lanzara un smartphone flexible, y tal y como ocurrió el año pasado, a finales del 2014 parece un momento probable para lanzarlo.


El artículo LG G Flex Mini, LG trabaja en un nuevo smartphone flexible se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda