NVIDIA Shield Tablet se actualizará el 18 de noviembre a Android 5.0


NVIDIA SHIELD Tablet 1 NVIDIA Shield Tablet se actualizará el 18 de noviembre a Android 5.0


Cada día un fabricante nuevo muestra lo cerca que está de lanzar la última versión del sistema operativo de Google en sus smartphones. ¿Pero, y las tablets qué? Pues los chicos de NVIDIA ya han anunciado la fecha en la que pretende lanzar la actualización a Android 5.0 Lollipop par su tablet NVIDIA Shield Tablet: el próximo martes 18 de noviembre llegará a las tablets vía OTA.


Pero parece ser que no será la única novedad. Según comentan los chicos de Android Police, el equipo de NVIDIA tiene preparada alguna sorpresa además de la esperada actualización del NVIDIA Tablet Shield a Android 5.0.


nvidia shield tablet ya es oficial os mostramos todos sus secretos NVIDIA Shield Tablet se actualizará el 18 de noviembre a Android 5.0


Las demás novedades tienen que ver con el mercado de los videojuegos. Una de las más interesantes es la actualización de GRID, el sistema de juegos en la nube que pasará a ser una beta pública y totalmente gratuita hasta el próximo 30 de junio. Así que si eres el poseedor de una flamante NVIDIA Tablet Shield tienes un aliciente más para darle uso.


La otra gran novedad es la llegada de uno de los mejores juegos de la historia a la tablet de NVIDIA. Hablamos de la obra de arte de Valve, Half- Life 2 Episode One, que llegará en breve a NVIDIA Shield Tablet. Para rematar la jugada, si os comprasteis la versión con 32 GB de almacenamiento, el juego os saldrá gratis.


Personalmente me gustó mucho el tablet de NVIDIA. NVIDIA Shield Tablet es un dispositivo claramente orientado al mercado gamer, por lo que era de esperar que trabajaran para que su dispositivo haga las delicias de los usuarios.


NVIDIA SHIELD Tablet (2)


Aunque la verdad es que no me esperaba el mimo con el que están tratando su nuevo gadget. El hecho de que la próxima semana se vaya a actualizar a la última versión del sistema operativo de Google demuestran la implicación que tiene NVIDIA con los usuarios.


Y ya el hecho de que abran la beta de su sistema de juegos en la nube de forma totalmente gratuita y que encima estén a punto de lanzar la versión de Half- Life 2 para el tablet NVIDIA Shield Tablet dejan muy claro que el fabricante no va a dejar tirados a sus usuarios. Si eres un jugador empedernido, ¿a qué esperas para hacerte con un tablet NVIDIA Shield Tablet?